Mantiene ST diálogo con sector laboral y empresarial sobre medidas COVID-19

-En centros de trabajo se deben adoptar lineamientos básicos para frenar contagios, recordó Cuéllar Delgado 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Trabajo mantiene el diálogo con empleadores, representantes sindicales y las y los trabajadores en general, para explicarles cuáles son los lineamientos y los protocolos para prevenir el COVID-19.

De acuerdo a las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, las secretarías de Economía, Gobernación y Trabajo, coordinan el seguimiento de las medidas preventivas, pues una vez que haya un retorno, los trabajadores deberán asumir disposiciones que los alejen de los riesgos de contraer COVID-19.

El secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, puntualizó que, en primer término, se debe garantizar la salud de la población trabajadora y, al mismo tiempo, evitar que la economía sufra daños a consecuencia del virus que afecta al estado, al país y al mundo.

Recordó que dichos sectores pueden ingresar a la página de la dependencia st.puebla.gob.mx para que consulten las etapas, las medidas para regresar al trabajo y preventivas, y qué hacer ante grupos vulnerables por el tipo de riesgo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: