Manuel Herrera inaugura parque en Buenavista de Juárez

  • El alcalde hizo un llamado a valorar y conservar las obras que son para el bienestar de los habitantes.

Los Reyes de Juárez, Pue- El presidente municipal de Los Reyes de Juárez, Manuel Herrera Ponce, inauguró la reconstrucción del parque de Buenavista; último parque de las 7 juntas auxiliares en este municipio.

Dicha obra tuvo una inversión de más de cuatro millones de pesos. La cual consistió en la rehabilitación del kiosko, bancas, dos canchas, áreas verdes y zona de juego infantil

Herrera Ponce detalló que dichas obras son gracias a la confianza y compromiso de la gente pues, ahora Los Reyes de Juárez cuenta con obras en todo el municipio sin distinción alguna. Lo anterior, dijo, gracias al buen manejo de las cuentas.

“Los Reyes de Juárez tiene un recuso económico como nunca en la historia, y ahora se destina en mejorar la infraestructura de las juntas auxiliares” expresó.

En su oportunidad las y los regidores de cabildo de esta demarcación coincidieron en que las buenas obras se ven reflejadas en la tarnquilidad de la gente. Indicaron que el gobierno municipal que encabeza Manuel Herrera, ha demostrado el trabajo y la tenacidad por llevar porgreso en Los Reyes de Juárez.

La regidora de salud, aseguró que entre la administración municipal, y la cooperación de la ciudadnpia se pudo contruir este Parque, ya que el 10 por ciento fue labor de los habitantes. Tal y como se realizó la iglesia del Santo Patrono.

Del mismo modo el comité de obra, agradecieron a nombre de la comunidad su compromiso con el desarrollo y bienestar para que sigan progresando en esta dearcación.

Reconocieron tanto al presidente, los regidores, los habitantes y quienes estuvieron inmiscuidos en esta obra.

¿Qué espera Manuel Herrera de su próximo sucesor?

Al termino del evento el presidente de Los Reyes de Juárez hizo hincapié en que solo le quedan 7 meses de labor. Y, explicó que durante su mandato se ha dedicado a la mejora en infraestructura, salud, seguridad de la comunidad.

Sin embargo, dijo que aún restan muchas cosas que hacer por la mejora del municipio, por lo tanto espera que el próximo presidente doble esfuerzos y sea mejor. Y pide que posea una buena tenga visión y respaldo de la gente.

Inicia la feria de Buenavista de Juárez

Por otro lado el alcalde invitó a la gente a conocer Reyes de Juárez y visitar su feria, la cual estará del 15 al 19 de febrero y contará con diferentes actividades artísticas y culturales.

Por Brenda Ortega

También te podría gustar...