Margarita Cabrera rumbo a la presidencia Municipal de Tecali

La abandera del PVE inicia campaña, asegurando que velará por el bienestar de ciudadanos de Tecali

Con el respaldo del candidato a la diputación local por el distrito 12, Roberto Hochtrasser García, los candidatos a la presidencia municipal de Acajete, Tepatlaxco, Amozoc, y del coordinador distrital Estaban Sánchez Pavón, la candidata a la alcaldía de Tecali de Herrera, Margarita Cabrera, arrancó campaña presentando sus propuestas en beneficio de los habitantes.

En rueda de prensa, indicó que a pesar de los conflictos a los que se tuvo que enfrentar para poder iniciar campaña, se encuentra fortalecida y preparada para dar la pelea rumbo a la elección del seis de junio.

La abanderada por el Verde Ecologista, destacó que dentro de sus propuestas se encuentra apoyar a la reactivación económica, tener servicios de salud que realmente le hagan frente a la crisis por la pandemia.

Y agregó, que redoblará esfuerzos para poder sacar, del rezago al municipio, pes el mal manejo de la pandeia, ha dejado pedidas humanas, golpe económico en las familias, lo que se debe revertir con una planificación adecuada.

Cabe hacer mención que, además, se llevó a cabo el corte de listón de la casa de Campaña de la candidata, donde podrán llevar sus propuestas con el fin de conocer las necesidades de los ciudadanos.
Agregó que sus propuestas estarán dirigidas hacia los jóvenes, madres solteras y el sector más vulnerable de la región, que son los niños en situación de calle.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: