María de la Barreda impulsa “Ruta del Pollotón”

  • El objetivo es que el 24 de diciembre, familias vulnerables de diferentes municipios puedan disfrutar de una cena en forma.

San Pedro Cholula, Pue.- María de la Barreda, mediante la fundación de su mismo nombre, dio a conocer que estará realizando la “Ruta del pollotón”. Esta, con la finalidad de que el 24 de diciembre familias de diferentes municipios puedan disfrutar de una cena en forma.

Se trata de una iniciativa, donde ha invitado a amigos, diputados, familias, para que donen un pollo. El cual, será repartido entre las familias más vulnerables.

La también titular del DIF en el municipio cholulteca, comentó que desde muy joven ha realizado estas causas sociales. Así que hoy, busca apoyar a un mayor número de familias. Por lo que lanzó un reto entre sus amigos para que se sumen a esta iniciativa.

Además, llamó a los cholultecas que quieran sumarse a acudir a la Fundación para ayudar no sólo con esta donación de pollos. Sino con ropa o juguetes que serán entregados entre las familias que visite la fundación María de la Barreda.

Agregó que ella lleva en la sangre el deseo de ayudar. Ya que es algo que ha hecho por varios años y gracias a ello surgió esta fundación. La cual le permitió tener una nueva oportunidad de vida. “Iniciamos ayudando a niños con cáncer. Yo no doy el apoyo por un tema político sino el apoyo que te nace. Hay que devolver a la vida un poco de lo que nos ha dado y que mejor que darles a las familias vulnerables”.

https://poderdelanoticia.com/aprueba-por-unanimidad-el-cabildo-de-san-pedro-cholula-el-presupuesto-de-egresos-2024/

https://www.facebook.com/GobiernodeCholula/?locale=es_LA

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: