Mariano Castro propone reactivar la economía de Yehualtepec

-Atentará el rezago en infraestructura urbana como las calles abandonadas por más de 10 años-.

El candidato a la presidencia municipal por Yehualtepec, Mariano Castro Morales, declaró que trabajará de la mano con la ciudadanía para activar la economía, luego del golpe que ha dejado la pandemia.

Además, señaló que impulsará el campo, a los productores y comerciantes para que sean beneficiados ante el consumo local, afirmando que generará más empleos.

En cuanto a las “obras fantasmas” que se realizan en el municipio, apelará ante las autoridades, para que se realice una investigación y así castigar en caso de que se hayan reportado la pavimentación de calles, sin que se hayan realizado.

Lamentó que autoridades de administraciones pasadas, se burlaron de la necesidad de loa ciudadanos, por ello, empeño su palabra con habitantes de San Simón Yehualtepec, con quienes platicó y aseguró que de llegar a la presidencia municipal su petición de pavimentar las calles principales.

Otra de sus propuestas, será en temas de salud, pues la pandemia sigue afectando a los pobladores por temas del COVID-19.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: