Maribel Tomé se convierte en la primera mujer dirigente del PAN en San Andrés Cholula

-Obtuvo el triunfo con 317 votos a favor

San Andrés Cholula.- Con 317 votos a favor Maribel Rosas Tomé se convierte en la primera mujer dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en San Andrés Cholula, para liderear los destinos de este instituto político.

En asamblea general donde se reunieron desde las primeras horas de este domingo, los 544 militantes llevaron a cabo la votación secreta dándole el triunfo a la panista con más de 24 años de trayectoria.

En entrevista para El Poder de la Noticia, Rosas Tomé, celebró la copiosa participación de la militancia panista para la renovación de su dirigencia y sobre todo la oportunidad de que en treinta años se haya dado este paso a favor del sector femenino.

Para ella, dijo, representar al panismo sanandreseño es un compromiso que honrará trabajando en la unidad y la participación de todos los liderazgos.

Estamos más vivos que nunca, más unidos que nunca y refrendando nuestro compromiso con el panismo en un ejercicio democrático y participativo”.

Aseguró que los integrantes de su planilla representan la equidad y la inclusión, por lo que llamó a los panistas para hacer equipo y redoblar esfuerzos con miras al proceso electoral 20224, donde espera lleguen fortalecidos y unidos.

Finalmente, Rosas Tomé, agradeció la participación y que confían en la propuesta que representa
Su contrincante Maribel Xicale, obtuvo 203 votos y 10 votos nulos.

Además, en esta misma asamblea el hoy exdirigente municipal Óscar Huanetl Miscoatl, llevó a cabo la rendición de cuentas de lo que fue su periodo.

Cabe hacer mención que en esta Asamblea también se eligió a los Consejeros Estatales y Nacionales de esta cúpula política, quedando integrada por el primer panista Edmundo Tlatehui Percino, Mercedes Morales Coyopol, Dolores Gabiño, Denisse Machorro.

La dirigencia estatal del PAN Puebla se reúne con militancia panista – El Poder de la Noticia

(20+) CDM San Andrés Cholula | Facebook

Por Arlette de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: