Mario de la Rosa entrega fertilizantes e impulsa el campo en Amozoc

Entregan fertilizantes a agricultores para sus cosechas.

Amozoc, Puebla. – En Amozoc, el apoyo al fortalecimiento del campo es una realidad, con hechos y resultados el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, realizó otra entrega de fertilizantes para el campo a ejidatarios del municipio.

Durante esta entrega, que abarcó 50 toneladas de fertilizantes, se benefició a ejidatarios, tanto de las juntas auxiliares, como de la cabecera municipal.

Una de los beneficiarios, María Margarita Ramos Albino, agradeció al edil De la Rosa Romero por el apoyo recibido y resaltó que “en estos tiempos de la contingencia por el virus resulta de mucha ayuda el apoyo que nos da el presidente, ya que permite impulsar la economía de quienes nos dedicamos al campo”, mencionó

De igual manera, resaltó el trabajo que viene realizando el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, ya que “su gobierno es un gobierno cercano a la gente y muestra de ello es que en administraciones anteriores no se había recibido nunca estos apoyos”, concluyó.

Durante el evento el edil, Mario de la Rosa Romero, acompañado del director de Agricultura y Ganadería, Carlos Sánchez, refrendó su compromiso para fortalecer el campo e impulsar a ejidatarios para que en los próximos meses sus cosechas les garanticen ganancias y sean aprovechadas al máximo.

De la Rosa Romero puntualizó que este tipo de apoyos no deben detenerse, ni siquiera por la emergencia sanitaria, ya que son parte importante de la economía local y sustento de las familias de Amozoc.

Cabe destacar que el protocolo se llevó a cabo en el Auditorio Municipal y se cumplieron con las medidas de protección y prevención necesarias ante esta pandemia por Covid-19.

Con resultados y hechos, una vez más, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el alcalde, Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando en favor de las familias del municipio.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: