Mario Marín y Moreno Valle pactaron no «tocarse» en proceso, acusa Barbosa

El candidato a la gubernatura de la alianza «Juntos Haremos Historia» Luis Miguel Barbosa Huerta acusó que los ex mandatarios Rafael Moreno Valle Rosas y Mario Marín Torres llevaron a cabo un ‘pacto’ en Miami en presencia de la ex líderesa del SNTE Elba Esther Gordillo para que no se «tocarán» unos a otros durante el proceso electoral. 
 
El abanderado a Casa Puebla de la alianza conformada por Morena, PT y PES aseguró que tanto el PRI y PAN andan ‘muy preocupados’ en revivir al ex mandatario Mario Marín en los discursos inclusive del presidenciable de «Por México al Frente» Ricardo Anaya Cortés y se debe a que los abanderados del partido lopezobradorista están en el puntero en las preferencias electorales.
 
«A Mario Marín lo tienen amenazado, osea en el acuerdo de desahogo en Miami en uno de esos departamentos de Elba Esther Gordillo fue para que no se tocaran unos a los otros. Eso es el acuerdo que tuvieron en su momento y hoy como estamos en el puntero están muy preocupados y piensan que Mario Marín puede inclinar la balanza», sostuvo.
 
En entrevista al acudir a la Universidad Iberoamericana, sentenció que los peores gobiernos que han habido en la entidad son los de los ex gobernadores emanados del PAN y PRI, Rafael Moreno Valle y Mario Marín, respectivamente ya que uno fue ligado con la trata de personas y el otro con el robo de combustibles, además con casos de corrupción. 
 
Barbosa Huerta, descartó que haya sostenido una reunión con el ex gobernador Mario Marín Torres para sumarse a su proyecto y prestarle su estructura política para así ganar en los próximos comicios del 01 de julio, luego de que los morenovallistas han insistido en que el ex mandatario del Revolucionario Institucional está «incrustado» en Morena debido a que Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta son candidatos al Senado. 
 
«La lanzada de Ricardo Anaya al decir que el triunfo de Morena sería el regreso de Mario Marín es una operación que está haciendo tanto el PAN, como el PRI. A Mario Marin lo tienen amenazado de que si sale a luz pública en pleno proceso electoral lo meten a la cárcel, es la amenaza, los mensajes no son a Morena es a Mario Marín y el PRI lo que quiere es posicionarse en tercer lugar abajo de Martha Erika y pelear el puntero», remató.
Por Chistopher López
A %d blogueros les gusta esto: