Mario Riestra advierte denuncia contra Morena por participación de Eukid Castañón en sus campañas

•Asegura Mario Riestra que los candidatos de Morena son quienes recurren a las campañas negras para intimidar y amedrentar.

Paulina Millán

Puebla,Pue.- El candidato a la alcaldía de Puebla, por el PAN, Mario Riestra informó que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Esto por el audio de Eukid Castañón, en el que afirma que es coordinador de campaña de los candidatos de Morena, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui.

Así lo indicó, en rueda de prensa el candidato en la cual calificó de “mafiosos”, a los candidatos de Morena. Y los responsabilizó por las amenazas y actos de intimidación que han recibido los candidatos de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

“Cualquier amenaza, acto de violencia, amedrentamiento, aparición de un grupo de choque, hoy sabemos con toda contundencia de donde viene y quién es el autor material», aseguró.

Riestra Piña detalló que desde el inicio de la campaña a la fecha, han presentado 100 denuncias aproximadamente contra Morena. Estas ante el Instituto Nacional Electoral Estatal (INE) y el Instituto Estatal Electoral(IEE), entre las que destacan la destrucción de propaganda.

Finalmente, dijo que recurrirán a instancias federales y pedirá el apoyo de las dirigencias nacionales para que no haya más campañas negras. Esto en contra de las y los candidatos de los candidatos de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

Mario Riestra anuncia proyectos de desarrollo y seguridad para universitarios – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

MAMG

También te podría gustar...