Mario Riestra denunciará al IMSS La Margarita por entregar pan con hongos a pacientes

  • El candidato panista aseguró que las imágenes del pan echado a perder fueron enviadas por pacientes y personal del hospital. Sin embargo la institución médica negó que fuera cierto.

Puebla, Pue.- El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Mario Riestra, denunciará al IMSS La Margarita.

Esto por la presunta entrega de pan con hongos a los pacientes del hospital. Así lo dijo durante un evento que tuvo con habitantes de la unidad habitacional La Margarita, donde también se encuentra el hospital.

Y donde detalló que las denuncias se interpondrán ante tres instancias. “Hemos documentado chinches, cucarachas y ratas en La Margarita, las cosas están mal. Miren el jueves pasado me escribió un doctor de La Margarita para decirme que estaban dándole a los pacientes pan caducado y con hongos”, explicó.

El candidato indicó que fueron pacientes quienes le hicieron llegar fotografías de los panes echados a perder. Y con la presencia de hongos en los alimentos de los pacientes.

Al concluir su recorrido en un mítin en la plaza cívica de la unidad habitacional, donde estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura Eduardo Rivera. Y donde advirtió que denunciará al hospital por las irregularidades que hay dentro del nosocomio.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/mario-riestra-aliado-de-la-juventud-anuncia-aceleradora-municipal-de-negocios/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...