Mario Riestra solicita al IEE realizar dos debates electorales

Puebla, Pue.- Mario Riestra Piña, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, acreditado ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), manifestó su compromiso con la transparencia y la democracia, por ello solicitó la realización de dos debates electorales entre los aspirantes.

En su calidad de candidato, amparado por lo dispuesto en los artículos 224 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, así como en los artículos 45, 48, 49, 50, 51 y 52 de los Lineamientos para la Realización de Debates Públicos entre Candidatos a Cargos de Elección Popular, Riestra Piña enfatizó la importancia de los debates como un ejercicio democrático fundamental.

«Los debates electorales son un espacio crucial para el intercambio de ideas y propuestas entre candidatos, permiten a los ciudadanos conocer las distintas visiones y planes de gobierno», expresó.

Asimismo, reiteró el compromiso de la candidatura común que integran los Partidos Políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), para cumplir y sujetarse a los acuerdos y lineamientos que se emitan para la organización de los mismos.

«Nos comprometemos a participar activamente en los debates y a respetar las reglas establecidas, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un ejercicio democrático, transparente y enriquecedor», finalizó.

https://poderdelanoticia.com/van-juntos-lalo-rivera-y-mario-riestra-por-un-rumbo-seguro-para-puebla/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...