Martínez Fuentes inaugura el curso # 297 para uso y manejo de sillas de ruedas vida independiente

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes inauguró el curso # 297 para uso y manejo de sillas de ruedas vida independiente.

Este curso pretende ayudar a personas que tienen una discapacidad motriz y apoyarlas para realizar su vida de manera normal.

Durante este curso se entregarán 20 sillas de ruedas activas modelo servicios caritativos, para personas que sufren este tipo de discapacidad.

En el curso se aplicaron algunos ejercicios como el subir y bajar una escalera con este tipo de sillas y como pasar obstáculos que pueden encontrase en avenidas.

El Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante este tipo de cursos para ayudar a las personas que tienen alguna discapacidad, a enfrentarse a la vida diaria y ser autosuficiencientes en el ámbito laboral. Recalcó que es un proceso de aprendizaje y coordinación. También agradeció a los responsables de Vida Independiente México por haber permitido que fuera sede Quecholac en este curso tan importante.

Antes de finalizar el curso el Munícipe fue invitado a tomar parte del curso del manejo de estas sillas de ruedas activas.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: