Martínez Fuentes llevó a cabo la rodada #297 de uso y manejo de sillas de ruedas vida independiente

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la rodada #297 de uso y manejo de sillas de ruedas vida independiente.

Esta rodada inició en el CIS de Palmarito para finalizar en el Cuartel Municipal de Quecholac.

Los organizadores de la fundación VIM (Vida Independiente México) invitaron al Munícipe de Quecholac para utilizar este tipo de sillas y participar en esta rodada.

En este trayecto participaron más de 50 rodantes y familiares. Al llegar al punto de meta se otorgaron 20 sillas de rudas Vida Independiente México.

El Alcalde reconoció que es de suma importancia apoyar a personas que tienen una discapacidad motriz y sobre todo ser tolerantes con ellos. Ya que al usar este tipo de sillas no es nada fácil. Extendió su reconocimiento para todos los rodantes y recalcó que durante su gobierno no estarán solos, se gestionarán más apoyos a través de DIF Municipal.

Para concluir este curso el Edil de Quecholac y la presidenta del sistema DIF la Lic. Areli Barrera otorgaron reconocimientos a los participantes y al personal de VIM por haberse fijado en el Municipio de Quecholac.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: