Más de 110 mdp en obras para San Andrés Cholula: Mundo Tlatehui

Con una inversión superior a los 110 millones de pesos en obras para San Andrés Cholula, el presidente municipal Edmundo Tlatehui, refirió que se beneficiará a los habitantes del municipio pues son acciones que se extenderán a varios sectores.

Así mismo, el edil informó que 6 de las obras proyectadas para este año se realizarán en coordinación con el Gobierno de Puebla

Entre las obras proyectadas, se tiene una barda perimetral para un Preescolar en la Colonia Zapata, beneficiando así a los menores que asisten a este jardín de niños en tema de seguridad, explicó el alcalde.

Aunado a ello, Edmundo Tlatehui refirió que son varias vialidades las que se estarán atendiendo, entre las que se encuentran la calle 9 Oriente en la Cabecera Municipal, resaltando que esta es la que lleva al Centro Escolar y será de sumo beneficio para las amas de casa que junto a sus niños circulan por ahí.

También se atenderán 2 vialidades en la colonia Concepción de la Cruz y una calle más de 500 metros de longitud que conecta a Tehuiloyocan y Calvario.

Por último, explicó que en el tema de las radiales se tiene comunicación con la Secretaría de Infraestructura y se trabaja con Gobernación para la liberación del derecho de vía, enfocando esfuerzos en este año en ese tema para que en el 2023 se puedan ya proyectar obras en las radiales.

Con Información de Arlette de la Torre

Por Ana Ruth L.

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/gobierno-de-san-andres-cholula-registra-un-avance-del-77-por-ciento-en-la-agenda-de-los-100-primeros-dias/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: