Más de 30 Bachilleratos Generales Estatales llevan a cabo ‘Torneo de Ajedrez” con sede en Zacatlán

En las instalaciones del Salón Colonial del Palacio Municipal, se llevó a cabo el ‘Torneo de Ajedrez’ en la fase estatal, donde más de 30 Bachilleratos Generales participaron en la rama varonil y femenil.

Esto, con el objetivo de tener a los ganadores que representarán al Subsistema de Bachilleratos Generales Estatales Oficiales y poder competir con otros subsistemas de nivel medio superior, entre los que destacan: Colegios de Bachilleres, Cecytes  y otros bachilleres particulares del estado de Puebla.

Asimismo, comisionarán para los Juegos Deportivos Nacionales de CONADEMS (Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Medio Superior)  que se efectuarán en el mes de  junio con sede en Acapulco, Guerrero.

Ignacio Juárez Nava, Integrante de la Unidad de Deporte Estudiantil de la Dirección de Bachilleratos  Estatales y Preparatorias Abiertas de la Secretaría de Educación Pública del Estado, mencionó que este es uno de los esfuerzos que realizan más de 1000 bachilleres que integran a la SEP.

Agregó, que se presentan jóvenes entusiastas que han participado en diferentes torneos regionales de sus zonas escolares, representando con orgullo a los Bachilleratos Generales a nivel Estado.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal de Zacatlán mediante el Deporte, refrenda los valores de la honestidad, el respeto, la tolerancia y el compañerismo.

A %d blogueros les gusta esto: