Más de veinte mil personas serán beneficiadas en La Margarita con Canastita Poblana: Toño López

–       Toño López, Canastita Poblana y el Banco de Alimentos, Caritas Puebla invitan a donar un kilo de arroz o frijol.

El legislador Toño López arrancó este día la promoción y difusión de la cuarta edición del programa “Canastita Poblana” con el objetivo de beneficiar la economía de más de 5 mil familias poblanas con la venta a precios accesibles de productos de la canasta básica.

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) y su equipo arrancó la difusión en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza a través de volanteo y recorridos por calles cercanas promoviendo los beneficios y descuentos que encontrarán en el evento del próximo viernes 16 de junio en la plaza cívica de la unidad habitacional.

En su recorrido, López Ruiz les informó a los automovilistas y transeúntes que encontrarán diversos productos con descuentos que van desde el veinte hasta el cuarenta por ciento. Además de algunos otros apoyos proporcionados por la Asociación Mujeres Unidas, Generando Lazos.

Toño López indicó que para esta edición del programa se está invitando a las y a los asistentes a donar de manera voluntaria un kilo de frijol o arroz para aquellos que menos tienen. La donación será entregada al Banco de Alimentos, Caritas Puebla con el objetivo de que ellos realicen de acuerdo a sus programas la distribución de los granos.

Finalmente, cabe mencionar que “Canastita Poblana” ha sido un programa que ha beneficiado a un poco más de 6 mil familias a lo largo de sus tres primeras ediciones y que se contempla seguir sumando beneficiados de toda Puebla capital. 

Conozco las necesidades de los mercados y propondremos estrategias para solucionarlas: Toño López – El Poder de la Noticia

También te podría gustar...