MAYOR ORDEN Y BENEFICIO PARA TODOS CON LA ACTIVACIÓN DE PARQUÍMETROS EN LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE

San Martín Texmelucan, Pue. – Con el objetivo de mejorar la movilidad, establecer un orden y generar un beneficio para todos los ciudadanos, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que a partir del 10 de agosto del año en curso, se activarán lo parquímetros en la calle 16 de septiembre.

El nuevo cuadrante de parquímetros será entre las calles Hidalgo y Altamirano, mismas que ya cuentan con señalamientos y guía de usuario, para conocimiento de los ciudadanos. El horario de funcionamiento y bajo reglamento, es de lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 horas, mientras que el día sábado es de 9:00 am a 13:00 horas.

El pago por el uso de parquímetro, se realizará en los lugares ya conocidos, por lo que se exhorta a las personas que estacionen sus vehículos en esta nueva zona, a evitar multas. En caso de hacer caso omiso, el trámite para recoger placa y pagar multa, podrá realizarse en el Complejo Cultural, ubicado en Avenida Libertad Norte No. 1, Colonia Centro.

El horario de atención de caja es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Con el pago de este servicio, el Gobierno de Texmelucan, trabajando de la mano con la ciudadanía, lograremos tener vialidades con mejor orden, movilidad y beneficio para todos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: