Mayra Ramírez Escamilla, presidenta del Sistema municipal DIF entregó aparatos ortopédicos

CUAUTLANCINGO, Pue.- La presidenta del sistema municipal DIF, Mayra Ramírez Escamilla, en compañía del presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, entregó por segunda ocasión aparatos ortopédicos a adultos mayores y población vulnerable de las diferentes juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Ramírez Escamilla, hizo la entrega de 11 sillas de ruedas, dos andaderas, cuatro bastones tetrápodos y un bastón de apoyo en las nuevas instalaciones del edificio de DIF municipal.

“Construimos este edificio con el compromiso de que nuestros ciudadanos tengan un área adecuada para ser atendidos, ya que nuestro municipio es cada vez más grande, y creo que Cuautlancingo se merece un DIF de esta magnitud”, afirmó.

Por su parte, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres señaló que gracias al apoyo del gobernador de Puebla se logró construir este edificio en beneficio de las y los habitantes del municipio.

“Este gobierno tiene un compromiso con toda la ciudadanía, a veces en el caminar diario, se nos acercan personas que tienen la necesidad de utilizar un bastón, una andadera o una silla de ruedas, ya sea por motivos de salud o por alguna otra razón; quiero que sepan que nosotros estamos para ayudarlos”, afirmó.

Será a partir del primero de julio que cada una de las coordinaciones y direcciones que conforman el Sistema DIF municipal se encontrarán atiendo en el nuevo edificio ubicado en la calle Uranga.

Checa Esto: El “MercaDIF” es para apoyar la economía familiar: Mayra Ramírez Escamilla – El Poder de la Noticia

Interesante: Inaugura Filomeno Sarmiento la Feria de Cuautlancingo 2022 – El Poder de la Noticia

Ayuntamiento de Cuautlancingo

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: