MEDIANTE DISPOSITIVO PREVENTIVO, DETUVIERON GUARDIA NACIONAL Y POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

En acción conjunta, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la junta auxiliar La Libertad a Manuel “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Con la finalidad de detectar oportunamente la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas, elementos de ambas instituciones instalaron un Dispositivo de Protección Ciudadana sobre el Bulevar Forjadores. Durante el desarrollo de este esfuerzo conjunto, se solicitó al conductor de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color gris, que detuviera la marcha.

Posteriormente, durante el proceso de entrevista, las autoridades federales y municipales detectaron que la persona a bordo portaba un arma de fuego, tipo escuadra, junto con cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Manuel “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Guardia Nacional y la Policía Municipal de Puebla, refrendan el compromiso de trabajar en estrecha coordinación a fin de forjar un frente común contra la delincuencia.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: