México exige nueva clase política comprometida y consiente: Édgar Guzmán

edgar guzman

Representé dignamente al distrito de Tepeaca, refiere.

El diputado federal poblano Édgar Guzmán Valdez sentenció que México requiere una nueva clase política, responsable, comprometida y consciente, que debe surgir de la generación joven.

Desde la tribuna de la Cámara de Diputados pronunció un emotivo discurso con motivo de la última sesión ordinaria del pleno, pues el jueves concluyó el último periodo de sesiones de la Legislatura.

El legislador del PES se dijo satisfecho con su trabajo de los últimos dos y ocho meses, pues destacó que representó dignamente al distrito 7 de Tepeaca.

“Me enorgullece ser de los diputados más jóvenes; aprendí mucho y representé con ahincó y firmeza mi distrito, para volver a ver la gente a la cara tras demostrar que podemos hacer las cosas”, expresó en el marco de la discusión de la Agenda Política.

Sobre las recientes acusaciones contra el diputado federal poblano Saúl Huerta Corona por presunto abuso sexual de menores, Guzmán Valdez exigió que se castigue con todo el peso de la ley.

Sugirió además que se sancione a los partidos políticos que postulen a personajes que incurran en algún delito de esta índole.

Además se pronunció por la disputa entre autoridades electorales y personajes políticos, pues advirtió que estos conflictos públicos sólo generan más polarización en la ciudadanía.

Exigió al INE y al TEPJF no ser protagonistas del proceso electoral, sino actuar con imparcialidad, sin sesgos políticos y dedicarse a hacer cumplir con la ley.

edgar guzman

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: