Migración de personajes a otros partidos políticos no dañan a Morena: Sánchez García.

La diputada local y lideresa de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso local, Lizeth Sánchez García, dijo que la salida de aspirantes de Morena hacia otros cargos de elección –como el caso de Migoya Velázquez, quien será candidata del Verde Ecologista de México (PVEM) no daña el proyecto del Andrés Manuel, sino que la beneficia.

Sánchez García, dijo que las personas que han migrado a otros institutos políticos por no haber obtenido alguna candidatura, es porque sólo buscaban algún puesto político.

“Yo haría un llamado a todos los inconformes. No se trata de que vengan por un puesto y ahora que ya no fueron beneficiados se vayan. Si la gente no lo entiende es porque no están comprometidos con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, agregó la legisladora local.

Comentó que quienes les han dado la espalda al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y la coalición denominada “Juntos Hagamos Historia”, únicamente buscaban sus intereses personales.

“La gente que está con Andrés Manuel y con la coalición es gente que quiere cambiar las cosas. Debemos mostrar unidad, entre nosotros no somos enemigos. Así que más que afectarnos, la salida de estas personas puede ser un beneficio”.

Por Jorge Barrientos.