Minimiza alcalde de Chignahuapan amenazas de Juan Lira

  • Pedro Lecona aseguró que Juan Lira no representa a todos los habitantes de Chignahuapan. Y aseguró que el municipio es tranquilo y pacífico.

Paulina Millán

Puebla, Pue.- El alcalde de Chignahuapan, Pedro Lecona Romero aseguró que el pueblo mágico es tranquilo. Y minimizó lo dicho por el candidato de Fuerza por México (FxM), Juan Lira quien amenazó con desmanes por la elección extraordinaria que realizará el municipio.

Así lo dijo en entrevista, en la cual aseguró que lo dicho por el candidato de FXM no debe ser tomado en serio. Pues sólo es una persona y no los más de 70 mil habitantes del pueblo mágico.

“No dejan de ser palabras de una persona, la gente de Chignahuapan somos muchos más. Somos cerca de 70 mil personas que vivimos en Chignahuapan y no se debe de tener una referencia de una persona para todo el pueblo de Chignahuapan”, señaló.

Asimismo señaló que existe seguridad y el apoyo del gobierno del estado para mantener la paz en el municipio. Esto previo al inicio de una serie de eventos turísticos que se realizarán en Chignahuapan en los próximos meses.

Indicó que las circunstancias individuales de cada persona genera que “se hable de más”. Por lo que señaló que el poder de la palabra es muy fuerte e hizo un llamado a “medir lo que se dice” en público.

Cabe recordar que Juan Lira excandidato a la alcaldía de Chignahuapan encabezó una conferencia de prensa en la cual abordó temas relacionados con la contienda electoral del pasado 2 de junio. En donde lanzó amenazas al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes, así como a Alejandro Armenta Mier.

Asimismo denunció que los resultados de la contienda habían sido planeados desde el gobierno estatal. A modo de favorecer al candidato de Morena.

Muere menor tras ser arrollada por trabajador del ICATH – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...