Minimiza Biestro ataques en su contra.

gabriel biestro

Dijo que: sería la única forma de denostar su trabajo

 El diputado local y aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía capitalina, Gabriel Biestro Medinilla, minimizó los ataques en su contra, esto de que salieran a relucir algunas bardas donde descalifican su postulación, lo que calificó como una “campaña negra”, asegurando que siempre atacan al “puntero”. 

Asimismo, el también líder de la bancada de Morena, dijo que sería la única forma de denostar su trabajo y sus actividades que ha venido realizando desde hace mucho tiempo y por ello recurren a la xenofobia, como lo hacen con la gente que viene de otros municipios u otros estados únicamente a trabajar. 

“No me afecta, no me preocupa, al contrario, yo he estado por ejemplo con Andrés, Manuel López Obrador, acompañándolo, en esas campañas negras de difamación, de generación de odio, estuve con Barbosa, también en una de esas, sé lo que es, no me afecta, al contrario, lo que veo es que no tienen de donde”. 

En este tenor, dijo que cuenta con el cariño y con el respeto de de la gente, quienes ven con buenos ojos sus aspiraciones políticas. 

En otro tema Biestro Medinilla, mencionó que no fue convocado a la mesa de trabajo por la unidad al interior de Morena, la cual fue organizada por el presidente del Consejo Estatal de dicho instituto político en Puebla, Saúl Papaqui.  

Por último, Biestro reiteró que no recibió invitación; incluso, minimizó el evento, “no era un evento del Consejo Estatal, fue una reunión personal, no institucional; a la cual no fui invitado”. 

Jorge Barrientos. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: