Monreal Ávila le da espaldarazo a Claudia Rivera

El coordinador de la bancada de senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, le brindó su respaldo a la candidata a la alcaldía capitalina Claudia Rivera Vivanco por lo que está promoviendo la operación cicatriz al interior de esta fuerza política.   

Tras calificar a Rivera Vivanco como una “mujer de lucha”, Monreal Ávila junto con otros 12 senadores dieron el “espaldarazo” a la candidata que busca la reelección por la alcaldía de Puebla, e inicio en la presentación de su libro: Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral, el llamado a la cohesión, ante lo que reconoció que los ataques en contra de la morenista, ha vuelto difícil el desarrollo de su campaña.    

Monreal Ávila enfatizó que tienen muchas esperanzas de ganar la elección el próximo 6 de junio, al asegurar que no está fácil la campaña, “pero ella es una mujer de lucha que puede alcanzar el triunfo”. 

“Sí es un espaldarazo. La invité a que presentara mi libro, claro que sí es, ahorita desayunamos con ella 12 senadores que venimos a ser solidarios con ella”, dijo el ex gobernador de Zacatecas.  

Ante esto, refirió que es la mejor opción para ser la alcaldesa de la capital, debido al buen trabajo que tiene, se tiene que mantener para la consolidación de la cuarta transformación.  

Por último, lamentó los ataques que se realizan en contra de Rivera Vivanco. “No son afortunados, vengo a hacer un llamado a la unidad y la cohesión en estos momentos tan importantes”.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: