MORENA EXTIENDE EN TRES FECHAS MÁS EL PLAZO PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A DIPUTACIONES LOCALES

Será del 24 al 26 de febrero los días en que el registro en línea se abrirá; este periodo va dirigido a consejeros estatales y congresistas nacionales

La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, mediante acuerdo general con sus integrantes, aprobó extender en tres fechas más el plazo para el registro de aspirantes a diputaciones locales por el principio de representación proporcional.

Este periodo extraordinario de registro, va dirigido a consejeras y consejeros estatales, además de congresistas nacionales de los 31 estados de la república mexicana y la Ciudad de México, contemplando aquellos que deseen participar en las insaculaciones respectivas para acceder a una candidatura por la diputación local.

Al igual que los registros concretados anteriormente, se recibirán documentos de aspirantes a través de la página de internet https://registrocandidatos.morena.app

Los días de recepción definidos en esta convocatoria, dirigida a consejeros estatales y congresistas nacionales son el 24, 25 y 26 de febrero, cerrándose la plataforma el mismo 26 de febrero a las 23:59 horas.

Cabe recordar que, tal y como se había definido con anticipación por parte de la Comisión Nacional de Elecciones, será hasta el 28 de febrero a las 23:59 horas, cuando cerrará el registro total de aspirantes poblanos, tras concluir el periodo de recepción de documentos de aquellos que buscan obtener una regiduría o sindicatura.

Sobre el tema, el dirigente estatal de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos, invitó a consejeros estatales y congresistas nacionales a participar de esta nueva convocatoria.

“Todos tenemos el derecho de participar, esa es la gran encomienda que tenemos hoy y la participación de cada uno de nosotros va a fortalecer nuestra democracia”, refirió.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: