Morena podría dar resultados de alcaldías entre martes: Olga Lucía Romero Garci-Crespo

  • La dirigente estatal de Morena dijo que este día podría darse a conocer la designación de candidatos a diputados federales por la 4T en Puebla.

Puebla,Pue.- La presidenta estatal Morena, Olga Romero Garci-Crespo, señaló que esperan que este día el Consejo Nacional de Morena, encabezado por Mario Delgado, defina el siglado para las diputaciones locales y federales en Puebla.

En rueda de prensa indicó que, los diferentes partidos que forman la coalición encabezada por Morena, podrían definir qué perfiles son los que serán inscritos al Instituto Nacional Electoral para competir.

“Efectivamente y nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado, nos hizo saber que sí es probable que hoy se den estos resultados, estaremos esperando que ya haya ese humo blanco”, dijo.

Por lo que estará a la espera de que, como lo hizo Morena con las candidaturas al senado, las de las alcaldías se revelen en las siguientes horas por medios de las redes sociales oficiales del partido.

Asimismo la dirigente indicó que la repartición de las candidaturas federales, ya quedó distribuida de la siguiente manera : nueve serán para el Movimiento de Regeneración; tres para el Partido Verde Ecologista de México, y cuatro al Partido del Trabajo.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/alerta-olga-lucia-romero-intentos-fraudes-de-2-mil-quinientos-pesos-a-militantes-por-cursos-de-formacion-politica-basica/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...