¡Morena quiere todo! En Puebla va por carro completo con Sheinbaum, Armenta y Chedraui

Ni Más Ni Menos

Fue un fin de semana decisivo en la política poblana, sobre todo para el partido de Morena que por fin ya definió a sus principales candidatos. Claudia Sheinbaum Pardo se registró ante el INE como candidata a la Presidencia de México; Alejandro Armenta Mier fue ratificado como el abanderado de unidad a la gubernatura de Puebla para las elecciones del próximo 2 de junio; y este sábado en medio de la polémica, Pepe Chedraui ganó las encuestas internas, por lo que oficialmente se convirtió en candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Con estos tres perfiles, el partido guinda pretende ir por el “carro completo”, es decir busca ganar todo, aunque todavía no define la lista completa de las diputaciones federales y falta publicar las diputaciones locales y las presidencias municipales. Y los tres candidatos van arriba en las encuestas, al menos Claudia Sheinbaum aventaja a Xóchitl Galvez con 35 puntos; Alejandro Armenta supera a Eduardo Rivera con 15 puntos, y Pepe Chedraui comienza también con 35 puntos arriba de Mario Riestra.

El uno de marzo arranca el periodo de campañas, vienen tres meses intensos de golpeteos, de estires y aflojes, de avanzar y no dar un paso atrás ni para impulsarse (vieja frase priista), pues todos los candidatos contienden por el futuro de Puebla.

Hasta entonces…

Por: Ana Celia Lara.

https://poderdelanoticia.com/ya-solo-queda-blanca-alcala-se-va-o-se-queda-en-el-pri/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...