Morenistas piden que Carlos Hernández Hernández llegue a la dirigencia estatal

Jorge Barrientos. 

El ex candidato a la diputación federal por el distrito 11 Carlos Hernández Hernández, se perfila como uno de los perfiles para la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los propios militantes que ven con buenos ojos su llegada, debido a que es un personaje joven y con fortaleza para dirigir al partido en Puebla. 

Militantes de esta fuerza política aseguraron que luego de la pasada jornada electoral del 6 de junio, Hernández Hernández, en Puebla capital es visto como un perfil conciliador, de unidad y diálogo con todos los grupos políticos. 

Comentaron que a pesar de que únicamente tuvo 21 días de campaña, se logró permear ante la simpatía de la gente, por lo que aún busca está peleando ante tribunales anular el triunfo de su oponente panista Carolina Beauregard Martínez. 

De acuerdo con el cómputo final, el morenista sacó 58 mil 511 sufragios, solo 3 mil 142 menos que la ganadora, pese a entrar a la mitad de la contienda. 

Cabe mencionar que la nueva elección interna de Morena habrá de realizarse a finales de octubre o inicios de noviembre y, quienes aspiren a la dirigencia estatal, primero tendrán que ser electos consejeros en asambleas distritales. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: