Mototaxis de la Resurrección piden al Ayuntamiento regulación para poder circular

Aseguran que son más de 145 unidades las de dan el servicio desde las cinco de la mañana

El Líder de la Unión de Mototaxis en Resurrección y Nazareth, Maximiliano Cuatlachahue, pidió al Ayuntamiento de Puebla que encabeza el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, los deje trabajar ya que de eso depende la economía de 145 familias.


En rueda de prensa, los integrantes de esta unión señalaron que ante la reunión que sostuvieron con la Asamblea de Ciudadanos de la zona, aprobaron su circulación, para el ingreso a calles de difícil acceso.


Lamentó que ante la nula respuesta que tuvieron por parte de la Dirección General de Gobierno, Secretaría de Movilidad y Transporte, H. Congreso del Estado y del Gobernador de Puebla de Miguel Barbosa, solicitarán nuevamente los permisos para transitar únicamente en la Junta Auxiliar de la Resurrección.


Asimismo, indicó que el padrón final que será entregado el día de hoy a la Secretaría de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Puebla, es de 145 unidades que están prestando los servios de transporte en las zonas ejidales de la Resurrección.


Mencionó, que por parte de los mototaxistas existe la disponibilidad de estar dentro del marco regulatorio, ya que este medio de transporte genera ingresos a más de 500 familias de mototaxista y contribuye a la reactivación económica de la zona.


Finalmente, pidió sensibilidad tanto al Gobierno del Estado, como al Ayuntamiento de Puebla para que puedan trabajar de manera honesta.


Por Jorge de la Torre

Conoce más: ⬇️

https://poderdelanoticia.com/continua-afluencia-de-trabajadores-de-educacion-para-vacunacion-de-refuerzo-sep/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: