Muere Luis Olmos víctima de cáncer

Descanse en paz, amigo y compañero Luis Olmos

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Olmos Pineda, falleció este sábado por la noche, víctima del cáncer que padecía desde hace 5 años. Su pareja sentimental informó de la muerte del panista que también se desempeñó en la administración pública.

Luis Olmos fue Consejero Estatal del albiazul, candidato a diputado local en el año 2007 y representante suplente del PAN ante el Instituto Federal Electoral en 2009.actores políticos de otros partidos se sumaron a las condolencias, pues reconocieron a Luis Olmos como un personaje fiel a sus convicciones y fiel defensor de la ideología del albiazul. La dirigente del PAN, Genoveva Huerta, escribió en sus redes sociales: “Siento una profunda tristeza por tu partida. La familia panista está de luto al saber que ya no estarás con nosotros. Te recordaremos con todo nuestro cariño. Descansa en paz querido amigo, gracias, por tanto. Descansa en paz Luis Olmos, ya estás gozando de la gloria de Dios”.

Luis Olmos fue abogado de profesión y siempre representó al partido ante los organismos electorales, además fue síndico municipal de 2002-2005 en el Ayuntamiento de Puebla a cargo de Ayuntamiento de Puebla y director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) con Eduardo Rivera Pérez. En la administración pública ocupó los cargos de Síndico municipal del Ayuntamiento de Puebla y también fue coordinador del Instituto Municipal de Planeación de 2012 al 2015.

Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: