Mundo Tlatehui continúa con entrega de obras

Unidad Deportiva y adoquinamientos se entregarán en los próximos meses

San Andrés Cholula, Puebla.- Sera en el mes de octubre y noviembre cuando se culmine la realización del concreto hidráulico en una del as avenidas más importantes de San Andrés Cholula, como lo es la 16 de septiembre, así como la entrega de la Unidad deportiva

Lo anterior así lo reveló el presidente municipal de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, quien indicó este es un compromiso más a cumplir para y por los sanandreseños.


En entrevista luego de poner en marcha los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en la calle Tlahuilila en la Cabecera Municipal, y el inicio de adoquinamiento en tres calles de la colonia Emiliano Zapata, comentó que estas obras se agregan a la lista de proyectos emprendidos por esta administración.


Respecto a la Unidad Deportiva, que se construye en Comac, mencionó que el retraso se debió a que no contaban con las escrituras del predio, por lo que no se podía poner en riesgo una inversión tan importante sin un sustento jurídico.


Así mismo en la 16 de septiembre en las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan y Santa María Tonanzintla, se realizará kilómetro y medio de adoquinamiento, la cual será entregada en el mes de octubre.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/inicia-mundo-tlatehui-ampliacion-de-drenaje-y-adoquinamiento-en-la-cabecera-municipal-y-colonia-emiliano-zapata/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: