MUNICIPALES DE QUECHOLAC CAPTURAN A HUACHICOLEROS DE PALMAR DE BRAVO Y TLAXCALA

A través de una denuncia anónima a los números de seguridad Pública de Quecholac, elementos de esta corporación llevaron a cabo la detección de Miguel N. y Rigoberto N.

Al rededor de las 11:50 horas, del 19 de junio vecinos de la localidad de Palmarito Tochapan reportaron Una Camioneta Ram, color Naranja de Batea, que se encontraba en la av. Hidalgo entre calle 2 y 4 sur y la cual lucía sospechosa.

El cuerpo de seguridad Pública acudió al lugar, donde se encontraba dicha unidad, quienes se percataron que estaban dos masculinos abordo, los cuales se identificaron como Miguel N. Oriundo del Municipio de Palmar de Bravo y Rigoberto N. Originario de Tlaxcala, luciendo un comportamiento sospechoso.

Los Municipales realizaron la revisión correspondiente y se encontró que atrás en la Batea estaban tapados varios toneles, los cuales en su interior  transportaban Diésel,  a lo cual los elementos de seguridad pidieron la acreditación para poder trasladar una gran cantidad de este hidrocarburo, inmediatamente los masculinos se portaron agresivos y no pudieron acreditar la procedencia de este combustible.

 Posteriormente intentaron sobornar a las autoridades, pero los Municipales en su cumpliendo con el deber, procedieron conforme a derecho. Sin tolerancia ante la delincuencia.

Inmediatamente realizaron la documentación correspondiente para poner a disposición la unidad Ram que llevaba 3 toneles de color azul con capacidad de 200 litros todos a un 90% de su capacidad, al igual que un galón amarillo con la capacidad de 50 litros a un 90% de su capacidad; todos cargados de combustible denominado Diésel. La unidad RAM 2007 no contaba con reporte de robo y ambos masculinos fueron trasladados a la ciudad de Puebla para hacer la puesta a disposición.

En una llamada vía telefónica con el alcalde José Alejandro Martínez Fuentes, comentó que este tipo de actos no son tolerables en el Municipio y se tendrá cero tolerancia a la delincuencia, ya que su personal de Seguridad Pública está altamente capacitado para combatir a los delincuentes que intenten desestabilizar el orden y la paz dentro del Municipio de Quecholac. Recalco que la seguridad es un factor muy importante y no bajará la guardia. Pues es su deber velar por el bienestar de los Quecholences.

También te podría gustar...