Nada que informar por parte de Claudia Rivera en su segundo año de gestión: Mónica Rodríguez

La diputada local y coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el legislativo poblano, Mónica Rodríguez Della Vecchia dijo que ante el segundo informe de actividades de Claudia Rivera mi banco, no hay nada que informar dado a que la alcaldesa capitalina no cumplido con sus obligaciones. 

Asimismo, la congresista, mencionó que la ciudad de Puebla es una de las que tienen los índices más altos en cuanto a inseguridad, y la gestión de Claudia Rivera ha sido calificada como uno de los peores gobiernos a nivel nacional además de no estar comprometida con los poblanos. 

“Después de que pequeñas medianas y grandes empresas han tenido que cerrar a causa de la pandemia, al parecer a la alcaldesa, eso le tiene sin cuidado, no hay hecho ningún plan de reactivación económica para ayudar a estos negocios”. 

 Asimismo, lamentó la falta de obra pública en la ciudad, así como la falta de Bacheo ya que aseguró la mayor parte de las calles se encuentran como “campo minado” dado a que no ha dado servicio ni mantenimiento en la ciudad a pesar del ejercicio que se tuvo de más de 1300 millones de pesos. 

“Ha sido un gobierno completamente ineficiente e incapaz, la presidenta municipal al postularse a la alcaldía tenía que haber sabido a que se enfrentaba y saber que, para enfrentarse a eso, se necesitan ciertas capacidades, que estamos viendo que no las tiene porque no hay resultados y estamos viendo en este segundo año no los resultados, y pueblo no se merece esto”.

´Por: Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: