Nancy de la Sierra asegura que alcaldes han sido amedrentados por gente de Morena

  • La senadora de la República aseguró que los alcaldes han sido amedrentados y solicitó al gobernador aumentar la seguridad de los aspirantes y candidatos a algún cargo público

Puebla, Pue.- Nancy de la Sierra, vocera de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera indicó que más de 50 alcaldes han sido amenazados. Esto para que se bajen de las candidaturas o dejen de aspirar algún cargo público por parte de la oposición.

Así lo informó en rueda de prensa en la cual señaló que operadores de Morena son las personas que identifican a los alcaldes como los encargados de amenazar a los ediles y simpatizantes en caso de que participen en reuniones o mítines vinculados a la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

“Hemos recorrido diversos municipios del estado para escuchar a la gente, pero también a los alcaldes y ellos nos han dicho que tienen miedo de ir a los eventos porque temen por su vida”, explicó.

Por lo que hizo un llamado al gobernador Sergio Salomón para que garantice seguridad a cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular en todos los municipios.

“Por eso estamos alertando al gobernador que no queremos que haya un solo accidente en las campañas. En el país hemos visto que hay gente levantada, asesinada porque no pueden participar”, declaró.

Por Paulina Millán

Fractura Paco Mixcoatl a Acción Nacional en San Andrés Cholula – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...