NATHALIA LOZANO presenta “Homenaje a Las Reinas de la Canción Ranchera”

“Homenaje a las Reinas de la Canción Ranchera” no sólo intenta rendir un tributo a cuatro indiscutibles soberanas de la música ranchera: Lola Beltrán “Lola La Grande”, Lucha Reyes “La Tequilera”, Amalia Mendoza “La Tariácuri” y Lucha Villa “La Grandota de Camargo”… sino que también, con su esfuerzo, reconoce a compositores únicos que a través de los años han logrado mantener la tradición del género bravío.

El folklore mexicano sigue más vigente que nunca en todos los continentes.

Tan solo por citar algunos ejemplos, los temas de Tomás Méndez y del tan interpretado José Alfredo Jiménez, siguen haciendo vibrar nuestros corazones.

Ahora, uno de los sueños de Nathalia es dar a conocer a las nuevas generaciones, toda esa invaluable música, ofreciendo la oportunidad de que los chavales valoren el legado de cancioneros, resistiendo la prueba de los años.

Nathalia Lozano, así, coadyuva para preservar el orgullo de este hermoso género, presentando dignamente un show para un público de todas las edades, siguiendo los pasos, por mencionar solo algunas distinguidas estrellas, de Vicky Carr, Linda Ronstadt, Lila Downs, figuras internacionales, que con su voz, enaltecen el orgullo de ser de origen mexicano.

A %d blogueros les gusta esto: