Necesario analizar alianzas para el 2021: García Olmedo

La diputada local integrante del grupo parlamentario de el Partido Revolucionario institucional (PRI) en el congreso del Estado, María del Rocío García Olmedo, dijo que es importante analizar la alianza que se está dando entre diferentes fuerzas políticas, de cara a el proceso electoral de el próximo año.

En este tenor, dijo que es una estrategia política de todos los partidos que la integran, por lo que habría que ver las condiciones con la que se está realizando esta alianza, sobre todo porque hay partidos políticos ideológicamente separados.

“Nosotros como PRI, sabemos trabajar con grupos plurales, muy bien, pero en este caso específico habría que esperar a ver cómo van a salir las plataformas incluso, de propuestas que se vayan a hacer determinados partidos que no sean afines ideológicamente”.

Asimismo, aseveró que al final de cuentas todo este tipo de acuerdos se hacen directamente desde el Comité Comité Directivo Nacional en el caso de el Revolucionario Institucional, y no las dirigencias estatales, por lo que habría que esperar cuál es la decisión que llegó a tomar el tricolor desde las grandes cúpulas.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: