“Necesario que partidos políticos realicen antes del 4 de mayo, exámenes de polígrafo a sus candidatos”: Francisco Ramos

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño, realizó un llamado a las diferentes fuerzas políticas a que realicen antes del 4 de mayo, exámenes de polígrafo a sus candidatos para minimizar los riesgos de haber seleccionado perfiles con conductas similares a las que practicaba el diputado federal, Saúl Huerta Corona, denunciado de violación a varones menores de edad.    

Esto, durante la presentación de los candidatos a diputados locales, así como los perfiles que integran la planilla de regidores y síndico que acompañarán al médico Alfredo Victoria Moreno candidato a la alcaldía de la capital del estado. 

Tanto el dirigente estatal del partido, Francisco Ramos como el secretario adjunto de la Cuarta Circunscripción, Fernando Manzanilla Prieto y Victoria Moreno, coincidieron en que es momento de trabajar para convertir a la capital en un territorio seguro. 

Por su parte, Alfredo Victoria Moreno reiteró que uno de los principales objetivos de su instituto político es sanar a Puebla, agregando que se acabó el tiempo de los políticos para dar paso al tiempo de la ciudadanía. 

Asimismo, Edurne Ochoa Ledesma, aspirante a la primera regiduría, señaló que la Angelópolis es uno de los municipios del país con mayores índices de feminicidio.  

Abundó que el 25 por ciento de las mujeres no reciben un salario fijo, por lo que subrayó es importante cambiar las políticas públicas y el rumbo de la ciudad. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: