Necesitamos gobiernos sensibles y gobiernos de mujeres: Aurora Sierra

Este domingo se efectuó el denominado Encuentro Ciudadano #3de3 que se realizó en la explanada Xelhua – Parque Soria donde la aspirante a diputada local, Aurora Sierra, remarcó que este 6 de junio será posible recuperar el poder y la grandeza que le han quitado a Cholula.

La candidata a diputada local del distrito 18 de San Pedro Cholula, Aurora Sierra; y el candidato a diputado federal por el distrito 10, Humberto Aguilar Coronado, acudieron por invitación de la aspirante a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, al mitin para presentar sus propuestas ante los ciudadanos Cholutecas y afirmar el compromiso con las mujeres.

“Me siento muy orgullosa de estar frente a tantos ciudadanos comprometidos que están esperando un cambio, porque eso es lo que representamos los candidatos de esta alianza” así lo expresó Aurora Sierra.

Aurora Sierra, aseguró que son la mejor alternativa al estar están bien preparados y tener los perfiles ciudadanos para hacer posible que los servicios de los cuales han estado rezagados regresen a las juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

Por su parte, Humberto Coronado, afirmó que San Pedro, San Andrés y los otros cinco municipios que conforman el distrito 10 se van a pintar de democracia al ganar las elecciones de cara al 6 de junio.

Finalmente, la aspirante a la presidencia, Paola Angon, declaró que trabajará para las mujeres y no permitirá más violencia en el municipio, a pesar de las intimidaciones y amenazas que ha recibido durante su campaña.

Al acabar el mitin, la candidata local, Aurora Sierra, ofreció una entrevista al portal “El Quetzal de Cholula” en donde apuntó que estás dos semanas que quedan de campaña seguirá caminando por las calles del distrito 18 para seguir aumentando el número de contactos con la gente y que conozcan sus propuestas como combatir la inseguridad y la violencia contra las mujeres.

“La guerra sucia se recrudece con los bots a través del tema digital, bajando la publicidad que se tiene y eso no ayuda, eso sucede cuando no hay una propuesta”

Fue así como reprobó las estrategias que sus contrincantes optan hacia ella para poder tomar la cabecera a la candidatura, aseguró que los ciudadanos están hartos de ese tipo de actitudes y situaciones y tendrá un efecto negativo para ellos en las urnas electorales.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: