Néstor Camarillo acusa a Estefan Chidiac por bloquear llegada de suplentes priístas

•Asegura a Néstor Camarillo que Estefan Chidiac manipula a la jugocopo para evitar la llegada de diputados suplentes del PRI.

Paulina Millán

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo recriminó a Jorge Estefan Chidiac por conspirar contra el tricolor y evitar la llegada de los diputados suplentes. Acusó que el diputado sin partido está mal aconsejando a la Junta de Gobierno del Congreso del estado.

Así lo dijo en entrevista, en la cual el indicó que Chidiac actuaba como un “berrinchudo” por intentar influir en las decisiones de la jugocopo. Y así que los suplentes no puedan asumir sus lugares en las curules de la bancada del tricolor.

«El llamado nuevamente a todos los legisladores que vamos a participar en el proceso electoral es a dejar nuestras curules y a permitir que lleguen diputadas y diputados de tiempo completo que realicen la labor legislativa, lo voy a señalar mucho porque es una estrategia que me han contado que van a realizar: pedir permisos para que no suban los suplentes”,

El también diputado local y el único en la bancada del tricolor, aseguró que no permitirá que sus retractores intenten desaparecer al partido por lo que buscarán estrategias en el marco legal para impedirlo.

El legislador priísta explicó que la figura de los diputados suplentes existe cuando haya ausencia del titular. Esto cuando el diputado principal tenga que ausentarse por alguna razón.

El morenovallismo se apoderó de Morena: Néstor Camarillo – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...