Ni más Ni menos

TIEMBLAN CONCESIONARIOS DE LA RUTA 25 NUEVA VISIÓN

La secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González, ya lo dijo fuerte y claro, se van a retirar las concesiones que se entregaron de forma irregular en el pasado.

Y si ya lo hicieron con la ruta Bicentenario, qué se esperan los de la ruta 25 Nueva Visión.

Empresarios del transporte han denunciado, desde hace varios años, que esta ruta que pertenece a la organización de Antorcha Campesina está invadiendo zonas como el boulevard Carmelitas, el Municipio Libre, el Circuito Juan Pablo II y la vía Atlixcáyotl.

Incluso este problema ha estado apunto de estallar, ya que los concesionarios afectados han amenazado con realizar manifestaciones y paros de transporte público si es que la autoridad no interviene en este tema.

Hace unas semanas el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que la ruta 25 Nueva Visión es una herencia de pasadas administraciones y que no tolerará los abusos, tanto que ya se están cancelando los permisos que de forma irregular se entregaron no sólo por el exsecretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga, detenido por presuntos actos de corrupción y venta de concesiones, sino también por los trámites irregulares que se hicieron en gobiernos panistas.

Si con el retiro de estas y otras concesiones más se empieza a mejorar el transporte público de Puebla, bienvenidas las acciones, y que los verdaderos transportistas trabajen en la legalidad prestando el servicio de calidad que las y los poblanos merecen.

Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces…

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/ni-mas-ni-menos-10/

También te podría gustar...