Niega Garmendia de los Santos división al interior de la bancada de Morena

El diputado local integrante del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, negó que junto con Carlos Evangelista sean un factor de división al interior de la bancada en el legislativo poblano. 

En este sentido, Garmendia de los Santos, dijo que durante la pasada jornada electoral en su momento hubo algunas diferencias ahora, todo a que ha quedado atrás y ahora hay garantía de que trabajarán en unidad. 

“Para nada, vamos a trabajar en colaboración, incluso antes de llegar a la Legislatura había hablado muchas veces con nuestro compañero Sergio Salomón cuando fue designado como coordinador de la bancada, como dirigente del partido en campaña estuvimos trabajando, es una persona muy profesional”. 

Garmendia de los Santos señaló que desde el periodo de campaña había un buen trabajo con el ahora coordinador de este grupo parlamentario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por lo que tras su designación como presidente del Poder Legislativo fue un acierto. 

Por Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: