Niega Gobierno Municipal de Huauchinango desmantelamiento a parquímetro

-Con los recursos adquiridos se obtuvo una ambulancia, para servicio de los habitantes-

El gobierno municipal de Huauchinango que encabeza Gustavo Vargas Cabrera, negó que los parquímetros instalados en el primer cuadro de este Pueblo Mágico, estén siendo desmantelados como lo señala una nota periodística.

Contrario a lo vertido por el medio estatal, el Ayuntamiento aseguró que nueve de los diez parquímetros instalados funcionan de manera regular, y son de gran apoyo en lo que se refiere a la movilidad en el primer cuadro de la ciudad.

En un comunicado, indicaron que dichas máquinas han rendido fruto, tan es así, que con los ingresos recaudados adquirimos una ambulancia para el Sistema DIF Municipal la cual ayuda en los traslados de los ciudadanos que así lo requieran.

“Los recursos se manejan de manera total y absolutamente transparente y sin intermediarios, el módulo al que se hace referencia en la calle Leona Vicario se encuentra inhabilitado no por haber sido vandalizado, sino porque fue dañado derivado de un accidente vial el día 17 de marzo del 2021 por un autobús de la línea USSA con placas 656-556-S”.

Resultado del percance se está a la espera de que se liberen los recursos y reparen el daño ocasionado a la brevedad posible.

“Esta administración sigue puntualmente estos trámites y se compromete a que, a la brevedad, funcione adecuadamente el módulo siniestrado toda vez que cuente con los recursos de reparación del daño”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: