Niega Morena relación con Eukid Castañón

  • Los morenistas negaron tener una relación con el exoperador político de Rafael Moreno Valle. Aseguraron que no se encuentra registrado como militante o en algún equipo de campaña.

Puebla, Pue.- El Secretario General de Morena en Puebla, Agustín Guerrero rechazó que Eukid Castañón esté operando con alguno de sus candidatos.

Así lo indicó el morenista en rueda de prensa, en la cual aseguró que han revisado los registros y no tiene duda de que este no se encuentra laborando para la 4T. Ni que Castañón laborando para algún candidato del partido obradorista.

“Eukid Castañón no es miembro de Morena, no está afiliado a Morena (…) no tenemos en la información que nos dan nuestros candidatos ningún reporte de que esté operando para nosotros”, dijo. 

En este sentido señaló que tendríamos que cuestionar directamente a los candidatos para saber si Castañón se encuentra laborando en sus campañas.

Por su parte, Olga Lucía Romero, líder estatal de Morena se limitó a reconocer que Eukid Castañón es un “operador político”. Quien sólo se dedica a esa labor en el Estado de Puebla.

Finalmente, la dirigente señaló que los rumores de Castañón en Morena son parte de la guerra sucia de la oposición. Intentando ligar a Eukid Castañón como operador político del partido obradorista.

Por Paulina Millán

Tecamachalco será centro de interconexión con Veracruz, Puebla y CDMX: Armenta – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...