Niega Tonantzin Fernández, que Paola Angon haya operado a su favor

•La edil electa dijo que Roxana Luna no debió celebrar antes de que se entregara el resultado total de los cómputos por parte de la autoridad electoral.

Paulina Millán

Puebla,Pue.- Tonantzin Fernández, alcaldesa electa de San Pedro Cholula, desmintió los rumores de que supuestamente la edil Paola Angon operó a su favor. Esto para que la morenista pudiera ganar la elección a la alcaldía.

Así lo indicó en rueda de prensa previo de presentar la Feria del Cacao 2024. En donde aseguró que dichos señalamientos son para justificar la derrota del PAN en San Pedro Cholula.

“Son patadas de ahogado, no pueden justificar cómo perdieron en todo el estado, no solo perdieron en San Pedro Cholula, perdieron las diputaciones locales y federales y la gubernatura”, dijo.

En este sentido la edil electa señaló que su nombramiento como edil está firme. Pues ya no existe riesgo de alguna apelación debido a que la apertura de todos los paquetes electorales en el IEE le dan legitimidad a su triunfo.

Asimismo dijo que Roxana Luna no debió celebrar antes de que se entregara el resultado total de los cómputos por parte de la autoridad electoral.

En breve iniciaré con proceso entrega-recepción en SPCH: Tonantzin Fernández – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...