Ningún funcionario ha levantado la mano en SPCH: Angon Silva

-La alcaldesa comentó que hasta el momento nadie le alta mostrado sus intenciones por participar en el proceso electoral 2024

San Pedro Cholul, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva indicó que hasta esta fecha ninguno de los integrantes del gabinete ha mostrado interés por participar en el proceso político que se avecina en el 2024.

“Sabemos que hay regidores en el cabildo que, si tienen esas intenciones, pero del gabinete hasta el día de hoy nadie me lo ha dicho”, dijo la alcaldesa cholulteca.

Confirmó que al menos cuatro regidores son los que estarán buscando participar en el proceso electoral, tal es el caso del concejal de hacienda y patrimonio, Alejandro Gómez López, así como los morenistas Sandra Hernández Romano, Alejandro Oaxaca Carreón y Beatriz Pérez, esta última recién vista con esta fuerza política tras ser militante del PRI.

En ese sentido, Angon Silva destacó que todos tienen derecho a estas aspiraciones y hacer patente sus intenciones.

Cabe destacar que también Angon Silva ha mostrado este interés, aunque hasta el momento no ha hecho una definición de su futuro político.

Por Arlette de la Torre

Ampliará San Pedro Cholula su parque vehicular con 19 unidades más – El Poder de la Noticia

(1) Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) / X (twitter.com)

También te podría gustar...