Ningún integrante ha solicitado licencia para participar en el proceso de 2024: Adán Domínguez

  • El alcalde suplente aseguró que por el momento ningún trabajador de gabinete del ayuntamiento no solicitará licencia para participar en el proceso electoral 2024.

Puebla, Pue.- El alcalde Adán Domínguez descartó que personal del ayuntamiento solicitara licencia para participar en el proceso electoral. Además también informó que en próximos días se nombrará al titular de la Gerencia de la ciudad.

Así lo indicó después de encabezar el arranque de la rehabilitación en la cancha y parque de Lomas de San Miguel. La cual contó con una inversión superior a los 13 millones de pesos. Además, refrendó que el Ayuntamiento de Puebla está integrado por un gran conjunto de personas que continuarán siendo parte de la gestión

«En este momento este gran equipo que formamos el gabinete del Ayuntamiento de Puebla, ningún integrante ha solicitado licencia para participar en el proceso de 2024», reveló el alcalde suplente de Puebla capital, Adán Domínguez.

Por otro lado, el alcalde indicó que ante la demanda por juguetes que se encuentra por la temporada permitirán la colocación de ambulantes en el Centro Histórico.

En rueda de prensa detalló que fueron los propios ambulantes quienes buscaron el apoyo del ayuntamiento para poder colocarse en temporada de Reyes Magos. Por lo que además de permitir que se coloquen o también podrán colocar vender sus productos en avenidas como la 14, 16 Poniente y en la zona del Mercado 5 de mayo.

“Estamos preparando un esquema de ordenamiento en toda la zona del Mercado 5 de Mayo. Dado por el número de gente que va a visitar esta zona del Mercado y a comprar en esta zona en esta temporada de navidad, año nuevo y Reyes pies es un número mucho mayor y hay una gran demanda de productos”, explicó.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/comenzaron-obras-para-el-rescate-del-parque-y-cancha-de-lomas-de-san-miguel/

Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: