No estamos construyendo ninguna clase de unidad habitacional: Sergio Salomón

  • Niega Sergio Salomón que en Santa Ana Xalmimilulco se construye algún complejo habitacional.

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón aseguró que la planta tratadora de agua que se busca construir en Huejotzingo no será para beneficiar a ningún complejo residencial.

En entrevista, el mandatario aseguró que en la zona no se construirá ningún tipo de complejo habitacional. Por lo que se supone que hay individuos confundiendo a los pobladores de Huejotzingo, en Santa Ana Xalmimilulco.

“No estamos construyendo ninguna clase de unidad habitacional. Estamos enfocados en cumplir la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y que se entienda que esto es un bien mayor para la sociedad. No es entendible que no quieran aguas tratadas para los sembradíos”, señaló.

El mandatario no duda que los campesinos puedan estar siendo manipulados. Por lo qie investigan si en la zona existen grupos con algún interés. Sin embargo, aclaró que en el tema de las investigaciones sobre el tema será la Fiscalía General del Estado quien se encargue.

“Es una zona que se está contaminando de otra gente. En nuestros pueblos hay gente buena, gente noble, esperemos que no se dejen manipular”, señaló.

Finalmente, el mandatario recordó a la ciudadanía y manifestantes que el bloqueo de carreteras es un delito federal, por lo que está tomará acciones en consecuencia.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/para-abonar-a-la-seguridad-gobierno-estatal-construye-consensos-con-la-sociedad-sergio-salomon/

https://www.facebook.com/SergioSalomonC/?locale=es_LA

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: