No hay que temer al cambio y poner un alto a la continuidad: Mari Carmen Maldonado

En Ahuazotepec la gente no quiere la continuidad de gobiernos que han quedado a deber y tampoco a partidos que protegen a pederastas, demanda una administración con rostro humano y que atienda a sus ciudadanos, por ello tengo la convicción que este 6 de junio vamos a ganar, aseguró la maestra Mari Carmen Maldonado Cuevas.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía inició su campaña con un mensaje a través de las redes sociales en la primera hora del día y por la mañana encabezó una nutrida caravana a fin de respetar la recomendación de la sana distancia por la pandemia.

Mari Carmen Maldonado agradeció el apoyo de familia, amigos y militantes por el respaldo que le han mostrado y está segura que será la primera presidenta municipal de Ahuazotepec.

“Que nos les quede duda, somos un equipo triunfador y lo vamos a demostrar”.

Dijo que a partir de hoy comienza un trabajo arduo, de casa por casa para tratar de convencer voluntades que se tienen que transformar en votos.

“Acá está el equipo ganador y tenemos mucho entusiasmo para laborar las 24 horas, los siete días de la semana”

Visitaremos a los habitantes de todas las comunidades para convencerlos de las propuestas que estamos ofreciendo para que nuestro Ahuazotepec avance. Hoy la gente no tiene miedo al cambio, agregó.

A pesar de que ha recibido el apoyo de los ciudadanos, refirió que no se van a confiar y va a demostrar que las mujeres son muy luchonas y con el apoyo de los hombres vamos a ganar.

Dentro de los ejes centrales de su propuesta de gobierno está mejorar la seguridad pública, que es el principal reclamo de la población.

Además, atraer inversiones privadas para la creación de empleos que los jóvenes y mujeres demandan.

La gestión de más recursos para aplicarlos en obras y servicios básicos para su municipio.

Un programa especial para las mujeres a fin de empoderarlas en el área laboral y generar mayor respeto hacia ellas.

Proteger el medio ambiente con la reforestación, impulso al deporte, que es un elemento para alejar a los jóvenes de la delincuencia y actividades ilícitas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: