No tiene calidad moral para hablar de México y del Presidente Andrés Manuel López Obrador: Raymundo Atanacio

El diputado federal de Morena Raymundo Atanacio Luna, lamentó las declaraciones que lanzó el ex presidente de España José María Aznar en contra del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista, el legislador poblano no dudó en señalar que el ex presidente del gobierno español se convirtió en un bufón sin chiste, sin calidad moral para opinar sobre nuestro país.


“Es una falta de respeto de un político que estuvo al frente de un país, comportarse como un cómico de mal gusto haciendo comentarios a un mandatario en funciones, sólo hizo el ridículo”.
Raymundo Atanacio aprovechó el escenario para manifestar abiertamente que fue José María Aznar quien encabezó un gobierno lleno de malos manejos presupuestales y de un deficiente crecimiento.
“Hay que dejarle en claro a este señor que con comedia no se gobiernan las naciones como lo hace Aznar, quien es un expresidente que abandonó las causas más nobles de su país como el desarrollo social”.
Y agregó: “Lo que no pudo hacer en España hoy comenta y se justifica como un único ejemplo de su demencia; alejado y criticado de una nación que llegó a gobernar y que hoy lo aborrece, más allá de que se ve como un cómico sin gracia”.


Por el contrario, el diputado morenista puntualizó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por establecer políticas públicas a favor de todos los sectores de la sociedad mexicana, ya que desde el arranque de su administración se han fortalecido programas en beneficio de las personas más vulnerables, así como obras de infraestructura, aunado al manejo adecuado y oportuno ante la pandemia por Coronavirus.

Por último, el diputado federal subrayó que es respetuoso de la soberanía de España ya que también es un país con mucha grandeza, aunque reiteró que fue muy lamentable la postura de José María Aznar.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: