Norma Layón conmemora 13 años del trágico suceso en Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Presidenta Municipal, Norma Layón encabezó la ceremonia conmemorativa para recordar el trágico suceso ocurrido en la madrugada del 19 de diciembre de 2010 en San Martín Texmelucan y honrar la memoria de quienes perdieron la vida.

Norma Layón reafirmó su compromiso con la seguridad de Texmelucan y expresó su solidaridad y cariño con aquellos que perdieron a un ser querido; además, resaltó la fragilidad de la vida ante eventos imprevistos y llamó a la conciencia sobre la importancia de la protección civil.

“Este acontecimiento nos enseña que la labor de cuidar a las y los ciudadanos exige de las autoridades un esfuerzo permanente, pero también que los ciudadanos deben adoptar nuevas conductas de prevención y seguridad” afirmó Layón.

Asimismo, la edil Norma Layón reconoció y agradeció el esfuerzo que ha hecho el Gobierno Federal para frenar el robo de combustible.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan extiende sus condolencias y solidaridad a las familias afectadas por aquel lamentable evento y refrenda su compromiso continuo en la implementación de estrategias de Protección Civil para asegurar protocolos oportunos y eficientes frente a diversas catástrofes, tanto naturales como generadas por la mano del hombre.

https://poderdelanoticia.com/ssp-de-san-martin-texmelucan-refuerza-la-seguridad-con-los-acompanamientos-bancarios/

Gobierno Municipal San Martín Texmelucan (@TexmelucanAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: